Starwood… ¡No sin mi Smartphone!
La cadena está convencida de que ésta novedad, disponible en todos sus hoteles para el 2015, será un modelo para la gestión hotelera.
Mientras que otras grandes cadenas como InterContinental apuestan claramente para diferenciarse por un trato personalizado, la cadena Starwood prefiere la rapidez y comodidad en la bienvenida a los clientes. Utilizado una aplicación de smartphone (iPhone 4S en adelante y Android), los huéspedes de la cadena Starwood recibirán un mensaje en su aplicación con una clave virtual, que a través de tecnología bluetooth, abrirá la puerta de su habitación.
La aplicación será sencilla y de fácil manejo. Así, mientras nos encontremos en la sala VIP de nuestra línea aérea revisado la prensa diaria o los correos en nuestro smartphone, podremos activar nuestra reserva de hotel. Con este procedimiento, al llegar a nuestro hotel Starwood, siempre y cuando tengamos batería, evitaremos pasar por recepción.
La habitación quedará desbloqueada con un simple toque de Smarphone. La cadena está convencida de que esta novedad, disponible en todos sus hoteles para 2015, será un modelo para la gestión hotelera.
La cadena Hotelera Starwood hotels & resorts cuenta con más de 1.150 hoteles en 100 países y gestiona 9 marcas hoteleras como St. Regis, Westin, Sheraton, The Luxury Collection Hotels & Resorts o Le Meridien apuesta por la tecnología bluetooth.