Convención de guapos de Hugo Boss Parfums

Hugo Boss presenta la campaña internacional ‘Sucess beyond the game’ con varios jugadores de fútbol liderados por Sergio Ramos.

Laura Martín. 28/04/2014
Sergio Ramos para Hugo Boss
Sergio Ramos para Hugo Boss
Sergio Ramos para Hugo Boss

El protagonista masculino del mundo de la belleza es Sergio Ramos, el doble campeón de Europa con la Selección Española (2008, 2012) y campeón de un Mundial en 2010, que año tras año forma parte de once perfecto de la FIFA.

Sincero, siempre con una sonrisa, de Sergio Ramos se pueden decir muchas cosas a nivel deportivo, pero también sabemos que a nivel belleza y moda, es uno de los que más arriesga, ya sea con los tatuajes, ya sea con los cortes de pelo, ya sea como hoy, como imagen a nivel nacional de las nuevas fragancias Hugo Boss y de la campaña ‘Sucess beyond the game’, que por tercer año consecutivo, une sus valores de marca a los mejores deportistas de cada país. Deportistas en este caso todos de las mejores ligas internacionales.

guaposhugo
Mario Gomez y Joe Hart para Hugo Boss

Representando cada uno a una de las fragancias clásicas de HUGO BOSS, el portero inglés Joe Hart, el capitán de la selección brasileña Thiago Silva y el Futbolista del Año 2012 de Alemania Marco Reus han sido seleccionados como embajadores globales de la campaña. Adicionalmente, para la fragancia masculina clásica por excelencia y líder en ventas de BOSS, BOSS BOTTLED, futbolistas locales representarán la campaña en algunos países seleccionados. Sergio Ramos ha recibido este año el encargo de transmitir los valores de éxito, algo que él se toma como una responsabilidad.

“La palabra éxito incluye muchas cosas. Personalmente pienso que el éxito requiere sacrificio, trabajo, optimismo y un afán de mejora. En mi vida personal mi mayor éxito ha sido la unión con mi familia. Creo que no hay nada más importante que eso. En mi vida profesional, con la Selección Española, me gustaría destacar el Campeonato del Mundo porque no hay nada que te pueda generar tanta emoción”.

Olivier Giraud para Hugo Boss
Olivier Giraud para Hugo Boss

En esta unión del deporte y la belleza, sin olvidarnos la moda, hoy hay que destacar a uno de los capitanes del Real Madrid, ya que no tenía nada que envidiar con tu total look de tres piezas de la firma alemana a muchos modelos de pasarela.

HUGO BOSS Parfums ha estado trabajando el mercado masculino en busca del éxito, tanto personal como profesional desde hace más de 15 años. Lanzada en 1998, BOSS BOTTLED es una de los perfumes que captura el espíritu de seguridad y masculinidad en un mismo frasco con los valores clásicos de BOSS: elegancia y estilo. No hay más que ver las fotografías de los futbolistas pare ver el duelo de estilo. Esta campaña se puede seguir a nivel internacional bajo el hashtag #SuccessBeyondTheGame.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio