Lo nuevo de Michael Kors
La campaña de la colección A/W 2014-15 ha sido fotografiada por el incombustible Mario Testino.
Lega el otoño, la temporada en la que se renuevan los espíritus y el armario. Michael Kors, el hombre que ha reinventado el concepto de moda Prêt à Porter en Estados Unidos y cuyos diseños están conquistando el mundo, presenta una colección dinámica, activa y elegante. Materiales nobles para una mujer joven y ejecutiva y un hombre sofisticado pero casual.
La campaña publicitaria ha sido obra de Mario Testino, el fotógrafo de mucho más que las estrellas, pero también de las estrellas. En un avión como escenario, los modelos de Kors emulan un viaje de trabajo para estrenar la temporada.
Ellas con vestidos de cahemir y lana fría. Tonos grises, marengos y rata que se rompen con los accesorios, bolsos de napa en verdes, rojos y naranjas. Colores que combinan con los relojes de mujer con esfera de colores, el último grito. El resto de complementos como las ‘gafas de otoño’ son grandes, de pasta, que cubren la mitad de la cara -y totalmente las ojeras-.
Ellos con súeter de cuello vuelto, cuello cisne, en los mismos tonos grisáceos. Largos abrigos tobilleros de lana fría que envuelven a un hombre que emula la elegancia del ‘día a día’ sin complicarse la existencia. De California a NY con el attaché de trabajo.
Una colección viva que promete convencer, como las enteriores. Michael Kors se ha convertido en los últimos cinco años en el diseñador revelación en tiendas y en el mercado. Desde hace un año, con su estreno en bolsa, es la «niña bonita» de Wall Street. Los analistas apuestan por la revalorización del valor, toda vez de la KorsManía está en pleno auge en su mercado natural, Estados Unidos, y las ventas se multiplican cada trimestre en Europa.