¿Conoces el primer ‘Bar de Cejas’?

Los trucos para lucir unas cejas perfectas son acudir a un profesional y utilizar productos específicos para realzarlas.

Laura Martín. 29/10/2014

Benefit es un firma de belleza de San Francisco. Conocida por sus packaging sorprendentes y por estar a la cabeza de las tendencias en cuanto a la demanda de sus usuarias, hasta ahora sólo mujeres, da un paso más los próximos siete días con la apertura de un Brow Bar masculino, un ‘bar de cejas’ para definir el estilo de cada hombre y dar la forma adecuada a su rostro.

La encargada de gestionar esta tendencia masculina cada vez más en auge es la esteticista Sheila Malo Martínez, quien trabaja en el bar de cejas de Benefit de Sephora de la calle Velázquez (Madrid), donde diseña unas 200 cejas al mes. Sus trucos y consejos básicos para lucir y mantener una forma bonita son: acudir siempre a un profesional y si queremos salir de casa con unas cejas perfectas cada día, nos aconseja que utilicemos productos específicos para realzarlas porque las son el marco de la mirada.

Sheila Malo Martínez en el Brow Bar

Entre sus herramientas básicas: las pinzas, las tijeras, medir la distancia de la nariz y el final del ojo, la distancia al lagrimal, hacer unos cálculos, dar forma, peinar y arreglar.

Benefit es una empresa del conglomerado del mundo del lujo LVMH. Se vende en 29 países con más de 2.000 puntos de venta en todo el mundo. Los datos económicos del grupo en el sector del maquillaje dieron una cifra de negocio de 3.717 millones de euros en 2013. El objetivo de LVMH para 2014 y años posteriores es que los Brow Bar sigan creciendo y se vuelven un servicio clave en el retail de la marca. Conoce otros productos de Benefit en The Luxonomist.

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