Luxury Energies by L´Oréal Lujo

“Vivimos en una sociedad donde el lujo está en constante evolución y donde la revolución digital está transformando la forma en que nos comunicamos y nos comprometemos con nuestros clientes”.

La filial española de Lóreal Lujo está en pleno proceso “energizante”. Para entender mejor al cliente, los nuevos modelos de ventas 2.0 y la colaboración necesaria entre el lujo, las ventas offline y las ventas online, Matthieu Douziech, Director de RRHH de L’Oréal Luxe España, ha preparado un extraordinario programa para sus máximos directivos de las diferentes marcas del lujo.

Entre las actividades que se está llevando a cabo desde septiembre y hasta noviembre, L´oréal Lujo ha convocado a los mayores expertos en el sector. Bajo el título “La excelencia en la experiencia de compra en el lujo, online y offline”.

La multinacional en España ha querido transmitir que “vivimos en una sociedad donde el lujo está en constante evolución y donde la revolución digital está transformando la forma en que nos comunicamos y nos comprometemos con nuestros clientes”. Ante este nuevo panorama tenemos que ser capaces de ofrecer al consumidor una experiencia sensorial y personalizada, una narrativa que permita una diferenciación”.

La acción ‘Sharing emotions through art’ desde septiembre a noviembre 2014 que se celebra conjuntamente en la sede L’Oréal Madrid y Museo Thyssen de Madrid, está dirigida a presentar cómo las marcas de lujo trabajan cada vez más con artistas contemporáneos para crear valor inmaterial, ¿con qué fin?.

Pues, a través de diferentes expertos, se identificarán y descodificarán las claves fundamentales para transmitir emociones y sensaciones a través del arte, el cine y la publicidad. ¿Cómo hacer para provocar sentimientos y emociones en el usuario o consumidor?

En este ‘taller’ contarán con la participación de con Guillermo Solana, director artístico del Museo Thyssen de Madrid, historiador, crítico de arte y profesor de Estética de la Universidad Autónoma de Madrid. José Luis Garci, productor, guionista y director de cine español. Ganador de un Óscar en 1983 y miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Y Manuel Arce, director y fundador de la agencia de publicidad ‘La Oveja Negra’.

Las nuevas tecnologías abren una nueva vía de comunicación con el cliente y por ello las empresas necesitan desarrollar soluciones ante los nuevos retos digitales a los que se enfrentan. Las marcas de lujo deben ser líderes en ofrecer verdaderas experiencias de compra y servicio de venta online.

¿Qué herramientas se pueden utilizar para comunicar y transmitir emociones y experiencia de marca?, ¿cuáles son las claves para comunicar el Lujo Digital?, ¿cómo conectar con los clientes más exigentes del mercado?, ¿cómo integrar y gestionar los canales de comunicación offline y online?

Todas las respuestas las tiene Cayetana Vela, socia fundadora de Luxurycomm. Experta en el sector del lujo después de 15 años de experiencia profesional ejerciendo como abogado especialista en Nuevas Tecnologías, Cayetana conjuga el dominio del mundo digital y de las Nuevas Tecnologías con dedicación, compromiso y un profundo conocimiento del mundo del Lujo.

L´Oréal Lujo es la división ‘Luxury’ de la multinacional francesa, que cuenta con marcas tan reconocidas como YSL, Biotherm, Lancôme, Giorgio Armani y Cacharel entre otras.

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