El verano más Arty de Hoss Intropia

Ana Kras es la nueva cara para esta primavera-verano 2015 de la firma española Hoss Intropia.

The Luxonomist. 20/01/2015
Ana Kras
Ana Kras

Ana es efervescencia, creatividad, luminosidad pero también funcionalidad y geometría. Los diseños de sus muebles y objetos miran al futuro pero están cargados de tradición y artesanía, sus dibujos de trazos infantiles evocan lo esencial. Nacida en Belgrado (Serbia) en 1984 se graduó en Artes Aplicadas. Actualmente vive en Nueva York donde desarrolla diferentes proyectos profesionales.

Las imágenes del catálogo de Hoss Intropia tomadas en Marrakesh responden a una sinergia muy especial ya que han sido captadas por una amiga personal de infancia de Ana, Katarina Soskic, y a su vez filmadas en un vídeo por otra tercera compañera de juegos infantiles Marija Strajnic. El resultado, ‘Poesía’ en imagen y en movimiento.

Las fotos evocadoras y oníricas retratan el espíritu de la colección de Hoss Intropia para esta Primavera-Verano 2015 que habla del concepto de la belleza escondida en lo cotidiano. El estilo de Ana Kras destila naturalidad y espontaneidad.

Ana Kras
Ana Kras

Como ‘Mujer Intropia’ se ha involucrado con la firma y en marzo veremos su visión creativa y su mundo en los escaparates de tres flagship en Madrid (Serrano 18), Barcelona (Paseo de Gracia 89) y Londres (27 A Sloane Square) y detalles decorativos en cada tienda de Hoss Intropia. Además ha diseñado un dibujo que ilustrará una camiseta del proyecto ‘Avanzadoras’ en colaboración con Intermón Oxfam y cuyos beneficios se destinan a apoyar proyectos de mujeres en todo el mundo.

Hoss Intropia es una firma española dedicada al diseño, producción y comercialización de colecciones para mujer de moda y accesorios con un estilo original y exclusivo que se ha convertido en la principal seña de identidad de sus colecciones. La compañía nació en 1994 de la mano de Constan Hernández y en la actualidad está presente en 48 países con más de 1.600 puntos de venta. En Europa destacan las dieciocho tiendas en España, una en Londres, una en Roma y una en Lisboa. Se une ahora en España la distribución en centros seleccionados de El Corte Inglés. La venta online de Hoss Intropia nació en 2012 y actualmente se encuentra presente en toda Europa.

La comunicación de la firma descansa en el concepto de Intropia, un término de cuño propio que surge de la fusión de otros dos, Introspección y Utopia y que ha sido personificado por mujeres célebres como Tamara Rojo, Sophie Auster, Naomie Harris, Tamsin Egerton, Elettra Weidemann Rossellini, Quentin Jones, María Valverde, Silvia Abascal, Carmen Kass o Helena Christensen quienes han plasmado el lado más íntimo de su personalidad en las páginas de los catálogos de Hoss Intropia. De forma paralela Hoss Intropia ha venido desarrollando diferentes acciones de responsabilidad social corporativa que forman parte del propio objeto social de la compañía junto a fundaciones y organizaciones benéficas como Oxfam, Creative Handicrafts en India, Mi Pequeño Deseo o Impulsen en España.

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