Nadal, Rossi y Lorenzo, estrellas de Movistar TV

El mejor anuncio con deportistas de élite del momento.

The Luxonomist. 05/03/2015
nadal
Rafa Nadal es uno de los protagonistas del nuevo anuncio de Movistar TV Deportes. Haz clic para obtenerlo

 

Movistar ha reunido por primera vez a los grandes del deporte en su nueva campaña ‘Movistar Fusión TV Deportes’ para Movistar Fusión TV. Junto a Rafael Nadal, como maestro de ceremonias y máximo exponente de la intensidad en el deporte, se encuentran los pilotos del equipo Movistar Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, además de Alejandro Valverde, del Movistar Team, en unos anuncios con un mensaje claro: “El deporte ha subido de intensidad y la forma de verlo tenía que estar a la altura”.

La campaña, desarrollada por la agencia de publicidad McCann, se puede ver en televisión, You Tube, cines, radio, redes sociales y soportes gráficos, entre otros, y cuenta con metáforas visuales para poner en valor el esfuerzo, la preparación y la superación. Así, algunas escenas muestran a Rafa Nadal en un partido contra un tenista de 4 metros de altura, una partida de ajedrez a 180 Km/h entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi o dos ejércitos de once guerreros enfrentándose en un campo de fútbol.

La campaña se ha realizado en un tiempo récord, dados los calendarios de competición de los deportistas y supone un gran hito en el mundo de la publicidad pues es la primera vez que un anunciante logra reunir a deportistas de élite mundial de disciplinas deportivas tan diferentes: ciclismo, tenis y el mundo del motor. Por otro lado, Movistar, sigue introduciendo criterios de accesibilidad en sus campañas publicitarias. El contenido de estos anuncios ha utilizado en su producción la tecnología de Whatscine para que las personas con discapacidades auditivas o visuales puedan disfrutar la película como el resto de espectadores.

Whatscine es una solución desarrollada por la Universidad Carlos III de Madrid, que permite a las personas con discapacidad visual escuchar la audio-descripción y a las personas con discapacidad auditiva seguir el subtitulado o ver la traducción en lengua de signos en la pantalla del smartphone o a través de unas gafas especiales. A través de esta solución, la accesibilidad no implica interferencia en la experiencia audiovisual de aquellas personas que no requieren este tipo de ayuda. Esta tecnología es un primer paso en el objetivo de MovistarTV de extender la accesibilidad a toda su oferta de contenidos, lo cual le convertiría en la primera televisión de pago accesible a nivel mundial.

Rossi y Lorenzo juegan al ajedrez a 180 km/hora en el nuevo anuncio de Movistar TV
Rossi y Lorenzo juegan al ajedrez a 180 km/hora en el nuevo anuncio de Movistar TV

Esta nueva campaña responde al espíritu de Movistar Fusión TV con unos novedosos contenidos y funcionalidades. Movistar Fusión TV, la plataforma más completa y avanzada del momento para disfrutar del deporte, ofrece fibra óptica de alta calidad y los mejores contenidos deportivos del momento (todo el fútbol, el tenis, todo el Mundial de Moto GP en directo y 10 GP en exclusiva, incluyendo el arranque del GP de Qatar y la emoción de la Fórmula 1) acompañados de una serie de funcionalidades de última generación que permiten al usuario vivir el deporte de una forma diferente (en HD, multipantalla con seis señales simultáneas a elegir, multidispositivo, con servicio de grabaciones, etc.).

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio