El efecto Blanca

La actriz, embajadora de la marca de herramientas para el cabello, ghd, presenta el nuevo y revolucionario lanzamiento ghd curve.

The Luxonomist. 09/04/2015
Blanca Suárez para ghd

Blanca Suárez es mucho  más que una cara bonita. Derrocha elegancia, sutileza y glamour, además de la frescura propia de su juventud. Quizás por todas estas cualidades es un referente en nuestro país si hablamos de estilo. Y quizás también por esto es la nueva imagen de la firma de herramientas y productos styling para el peinado del cabello, ghd.

Si hasta ahora conocíamos la firma por sus planchas alisadoras, su nueva campaña se centra en una nueva y revolucionaria gama de tenacillas y rizadores con tecnología tri-zone® patentada, que incluye seis sensores inteligentes y ultra rápidos. La peculiaridad que tienen es que mantienen una temperatura constante de 185º que, según la marca, «es la temperatura óptima y segura para el peinado del cabello». Así permiten animar las melenas lacias y los pelos lisos creando rizos y ondas de forma rápida, sencilla y respetando la salud del cabello.

blancasuarez
Blanca Suárez en la presentación de las nuevas herramientas ghd curve

Según Thys Niermeyer, Director General de ghd España: “ghd curve® es un gran lanzamiento para ghd, dado que entramos en una nueva categoría de herramientas de la mano de dos rizadores y dos tenacillas. Blanca Suárez la sentimos como parte del equipo, una pieza fundamental, verlas unidas en nuestra nueva campaña es fantástico y los resultados de ghd curve en Blanca, son espectaculares”.

Por su parte, la actriz embajadora de la marca afirmaba que «es una maravilla trabajar con ghd, soy muy fan de sus herramientas. Me ha encantado el resultado de la nueva campaña y las nueva ghd curve son fantásticas. Aunque yo ya era usuaria de la styler para hacerme ondas, con las nuevas ghd curve todavía es más fácil”. 

La campaña publicitaria ha contado la colaboración del fotógrafo de moda Bernardo Doral. En su sesión de fotos con Blanca Suárez, los estilistas Natalia Belda y Jesús de Paula utilizaron la nueva gama de tenacillas y rizadores ghd curve para crear sus peinados. En ellas podemos ver a la actriz con un cabello ondulado de lo más natural, con mucho volumen. Sin duda alguna, uno de los looks más codiciados de la temporada realizado con la tenacilla ghd curve® soft curl que gracias a su gran barril se consigue un resultado suave y femenino.

blancasuarez2
Blanca Suárez en la presentación de las ghd curve y en una fotografía de la campaña

ghd es una firma británica de herramientas profesionales para el peinado del cabello, de venta exclusiva en peluquerías autorizadas y tienda online. ghd lleva 14 años transformando el cabello de las mujeres alrededor del mundo. ghd revolucionó el mercado del cabello cuando lanzó su primera styler en 2001, reemplazando las antiguas planchas por una herramienta de gran diseño, que sirve tanto para alisar como para crear rizos y ondas, y convirtiéndose en el must-have para estilistas, celebrities y consumidoras.

  • ghd dispone de tres tecnologías distintas de stylers: ghd IV styler (169€), ghd V gold stylers (189€) disponibles en 3 tamaños (mini, classic y max), y ghd eclipse® (245€).
  • ghd aura®, innovadora  herramienta de peinado que combina secado con styling (189€)
  • Secador profesional ghd air® (129€), ghd air kit (149€)
  • Línea de 10 productos profesionales de styling ghd Style
  • Línea de cepillos y peines profesionales.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio