Este verano brilla como Rihanna
Hemos visto a las celebrities lucir estos bikinis, pero no sabíamos quién estaba detrás de sus diseños.
Matthew Zink es un diseñador neoyorkino de bañadores y ropa para playa de lujo responsable de la firma Charlie, creada para hombres y mujeres que quieren estar a la última de una forma muy glam.
En su colección masculina trae de vuelta al hombre sexy que muestra todo su cuerpo y presume de su figura con mini shorts y trajes de baño diminutos pero sin caer en lo vulgar. Mientras, su colección femenina trae consigo la sobriedad de colores tierras, mayoritariamente con diseños unicolor con algún detalle como la doble tira en la parte inferior del bikini, pero a pesar de ser una colección clásica y elegante, en algunos casos apuesta por colores llamativos como el coral o el turquesa.
Además, en esta temporada vuelven los colores metalizados y el animal print. Los trajes de baño de dos piezas son los más comunes, aunque también diseña bañadores a cuerpo entero para eventos o para quienes les sienta mejor este tipo de trajes de baño. Como dijimos hace un tiempo, los Flash Tattoos están de moda, por lo que la empresa no quiso quedarse atrás y añadió a su colección una línea con este efecto, como si se hubiese adherido un tattoo en el bañador, una apuesta creativa y muy in.
La cantante Rihanna es una de sus fieles seguidoras, ya que en varias ocasiones ha vestido prendas de Charlie. Probablemente el diseñador quiso premiar su confianza regalándole dos bikinis, uno negro y otro bronce, de una edición limitada en la que cada uno incorpora 2.638 incrustaciones de cristales de Swarovski y de las que sólo se crearon diez piezas que se podían adquirir en su página web a un precio de 990 dólares (unos 897 euros) y de los que Riri hizo alarde en su cuenta de Instagram.
Por otra parte, ya estamos acostumbrados a ver selfies en el baño de Kim Kardashian en los que exhibe entre otras cosas sus increíbles curvas (que a muchos nos cuesta creer que hayan sido resultado sólo de ejercicios y genética) pero, en varias de estas fotos, la estrella de los realities utiliza bikinis de la firma en los que suele escoger colores como beige, blanco y negro, que son habituales en su armario.
La cantante y empresaria Jennifer López eligió los bañadores de Charlie para una sesión fotográfica de la revista Vogue. Igualmente muchas revistas de moda de lujo los han incorporado entre sus páginas para que las lectoras conozcan el último grito de la moda playera. A través de su on-line store puedes ver y comprar sus diseños y lo mejor es que en la sección #CharlieFan los clientes publican a través de sus cuentas de redes sociales fotos con prendas de la firma.
El motivo del éxito de Matthew Zink es fruto de su trayectoria porque, a pesar de tener 33 años, puede presumir de haber trabajado como director de diseño en la firma más famosa del mundo de bikinis y lencería femenina: Victoria’s Secret.
Tras al éxito de sus diseños, la empresa ha incorporado una selección de underwear masculino en la que el diseñador asegura que quiere seguir ofreciendo a sus clientes confort, diseño y calidad para que sus creaciones puedan disfrutarse todos los días del año y no sólo en verano.