La belleza lucha contra el cáncer infantil

La belleza de las celebs que usan Kiehl´s y la solidaridad se dan la mano en la lucha contra el cáncer infantil.

Aurelio Manzano. 02/10/2015

Cuando la belleza y la solidaridad se juntan, el resultado siempre es bueno. Kiehl´s, la marca de cosmética neoyorquina lanza este mes una edición solidaria de su producto estrella: Powerful Strength. El objetivo, destinar los beneficios que se recauden para la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego.

Así, la firma cosmética en colaboración con Equipo Singular (en la convocatoria de medios) reunió este miércoles en su tienda de la calle Claudio Coello de Madrid a gran parte de sus embajadores VIP. Rostros como Aitor Ocio, Brianda Fitz- James, Pablo Rivero, Cósima Rodríguez, Leticia Dorela, Nati Abascal, Miguel Bosé, Leonor Watling, Berta Collado, Goya Toledo, Bimba Bosé o Sebastián Palomo Danko, entre otros, no han dudado en aportar, durante los últimos años, su granito de arena para todas la iniciativas que realiza Kiehl´s.

de Kiehl´s
Powerful Strength Line Reducing Concentrate de Kiehl´s

Theluxonomist acudió a la presentación y conversó con Abel Arana, presentador de televisión y uno de los embajadores más activos: «Un año más, estamos colaborando con la asociación Juegaterapia. También lo hacemos con otras fundaciones como son Aladina y con alguna que otra fundación para niños con Sindrome de Down. Para estas fundaciones,  además de ayudarles económicamente con los fondos que recibimos de la venta de los productos de Kiehl´s,  organizamos todas las navidades una fiesta para que todos esos niños y familias que no tienen recursos económicos, tengan una navidad más feliz».

El cocinero Ramón Freixa, el estilista Josie y el presentador Abel Arana en Kiehl´s
El cocinero Ramón Freixa, el estilista Josie y el presentador Abel Arana en Kiehl´s

Abel también nos explicó otra de las acciones que la marca hace desde hace más de cinco años, para colaborar con estas fundaciones: «Además de organizar eventos, tenemos un programa de reciclaje, donde la gente puede venir y depositar sus productos en las tiendas. En esta campaña que comienza este mes con Powerful Strength. una parte de las ventas, será destinado para la fundación Juegaterapia».

Berta Collado, Pablo Rivero, Leticia Dolera y
Berta Collado, Pablo Rivero, Leticia Dolera y Sebastián Palomo Danko en el evento de Kiehl´s

FAMOSOS SOLIDARIOS
La actriz Leticia Dolera, recién llegada del Festival de Cine de San Sebastián comentó que “Kiehl’s realiza desde hace muchos años labores solidarias. Sería estupendo que todas las firmas con voz se animaran a hacer acciones así”. Aitor Ocio, por su parte, afirmó: “Kiehl’s lleva muchos años trabajando e implicándose en este tipo de acciones solidarias, ayudando a implantar la conciencia en ayudar y hacer la vida más fácil a aquellos que lo necesitan”. Y Cósima Ramírez, inmersa en la marca de su madre, en la que también colabora su hermano Tristán, destacó la importancia de esta labor: “Me parece maravilloso y muy importante que marcas e industrias con capacidad de ayudar realicen estos gestos solidarios”.

Cósima Ramírez, Aitor Ocio y Nati Abascal en el evento de Kiehl´s
Cósima Ramírez, Brianda Fitz-James, Aitor Ocio y Nati Abascal en el evento de Kiehl´s

Acerca de Powerful Strength Line Reducing Concentrate
Esta fórmula, aclamada por los fans de Kiehl’s y el 2º producto más vendido en España, reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas y líneas de expresión, las líneas alrededor de la boca (rictus) mejorando la textura y luminosidad de la piel. Está formulado con una concentración única del 10,5% de Vitamina C – también denominada Ácido Ascórbico. El logro de los científicos de Kiehl´s ha sido estabilizar esta alta concentración de Vitamina C en forma de un concentrado sin agua maximizando de esta forma los beneficios de  este ingrediente. Una aplicación regular de este producto provoca una notable mejoría en el aspecto de la piel.

de Kiehl´s
de Kiehl´s

Propiedades de la fórmula:

  • Disminuye la aparición de signos de la edad.
  • Se reduce la visibilidad de patas de gallo y líneas de expresión.
  • Mejora la textura, el tono y la luminosidad de la piel.
  • La absorción de Vitamina C aporta importantes beneficios para la piel: aumenta la producción de ceramidas, disminuye la permeabilidad de la piel, disminuye la formación de melanina, aumenta la producción de colágeno y neutraliza los efectos de los radicales libres.
  • Los beneficios se alcanzan sin irritación o sensibilidad al sol, propias del uso del Retinol.
  • Lanzamiento: Octubre de 2015. Precio: 74€ (75ml)
Kiehl´s tiene locales desde
Kiehl´s nació en 1851 en Nueva York

En 1851, Kieh’ls nace como una farmacia en el East Village de New York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl’s, crea un negocio cuya originalidad y riqueza radica en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de las generaciones. En la actualidad Kiehl’s ha llevado a cabo un selectivo proceso de internacionalización con la apertura de boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwán, París, Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, Barcelona, Valencia, Sydney o Dubai.

*En Portada: Campaña de la Fundación Juegaterapia con Alba Carrillo 

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio