Piensa en Navidad

Kiehl’s marca el inicio de la temporada navideña con una colección en edición limitada del icono del Pop art Peter Max.

The Luxonomist. 07/10/2015

¡Ya estamos en octubre! la verdad es que el mes de septiembre vuela, literalmente. Entre la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la vuelta a Nueva York…. no hay un solo minuto. Plantados ya en octubre, no podemos evitar pensar en la Navidad… y en esa lista de regalos que hay que hacer. La cosmética de lujo siempre es una buena opción.

A mí últimamente me persigue Kiehl´s. Llego al gimnasio Equinox- del que os hablaré en próximos posts- y todas sus duchas tienen los productos más exclusivos de ésta que es la primera marca de forma-cosmética de Nueva York. De hecho, su primera farmacia aún continúa en el East Village y es de obligada visita y para muchos…peregrinación. ¡Tu piel lo vale!

Kiehl´s by Peter Max
Kiehl´s by Peter Max

Dos bloques más abajo de mi casa abrieron una tienda Kiehl´s – que hay que visitar porque es una experiencia no solo olfativa, sino visual llevada al último extremo- donde expertas esteticistas te explican qué tipo de piel tienes y qué producto cosmético te va mejor. Para ti y para ellos, por supuesto. Totalmente naturales y orgánicos. Cuántas veces hemos pensado en probar una crema maravillosa y no nos hemos atrevido. Es el momento para darle una oportunidad a Kiehl´s Since 1851, y decidir.

El mercado de la cosmética Premium/ de lujo está creciendo a velocidades espectaculares, a un ritmo entre el 4%-5% anualizado. Estados Unidos es uno de los principales mercados del mundo en cosmética y se espera que para el año 2020 se vendan ¡más de 300.000 millones de dólares en cremas!.

Kiehl´s by Peter Max
Kiehl´s by Peter Max

Como todos los años, Kiehl´s se prepara para la Navidad con una edición limitada que ya está en todas sus tiendas y establecimientos – El Corte Inglés en España- con el artista Peter Max como encargado de dar color a los envoltorios. 

Sus desenfadados diseños adornarán una selección de las fórmulas más icónicas de Kiehl’s, que incluyen Creme de Corps, Creme de Corps Whipped, Ultra Facial Cream y Calendula Toner. Inspirada en la aclamada obra The Cosmic Runner de esta leyenda del arte, los envases de edición limitada de esta temporada infundirán sonrisas y un espíritu de celebración entre los clientes de Kiehl’s de todo el mundo.

Kiehl´s by Peter Max
Kiehl´s by Peter Max

Inspirado en una amplia variedad de temas, Max captura la belleza de la naturaleza con atardeceres sobre montañas, paisajes ondulantes y nubes esponjosas, todo resaltado con sus icónicosHoliday Flyers’ que surcan el cielo danzando a través de su característica paleta de colores vibrantes. Sin duda, este luminoso e imaginativo diseño que representa a la perfección el espíritu vital de Kiehl’s irrumpirá en el paisaje navideño tradicional y supondrá un regalo de Navidad excepcionalmente singular y alegre.

En anteriores ediciones navideñas, Kiehl´s apostó por otros artistas gráficos internacionales como Jeff Koons, Kenny Scharf, Eric Haze y Craig & Karl. Este año, Kiehl’s se enorgullece de continuar esta tradición mediante una colaboración sin precedentes con Peter Max, uno de los artistas vivos de mayor renombre mundial. «Trabajar con Peter Max ha sido una experiencia mágica e inspiradora ya que, como marca, admiramos profundamente su arte», afirma Maria Gustafson, Vicepresidenta Senior de Desarrollo Global de Kiehl’s Since 1851.

Kiehl´s by Peter Max
Kiehl´s by Peter Max

«Kiehl’s comparte muchos de los ideales plasmados en la obra de Peter, como el amor, la alegría, la comunidad y la ecología. Además de nuestros envases, este diseño se trasladará también a los escaparates, el material promocional en tiendas y a las cajas de regalo que proporcionarán a nuestros clientes una experiencia que evoca la visión que Peter Max tiene de la Navidad de una forma singularmente Kiehl’s», concluye.

Peter Max es un artista nacido en Alemania, criado por el mundo y con residencia en Nueva York. Alcanzó la fama en la cultura pop estadounidense gracias a su obra, que conseguiría capturar la imaginación de la generación de los años 60. Con apariciones en la portada de Life Magazine y en los programas televisivos de Johnny Carson y Ed Sullivan, Max ha sido considerado el equivalente a los Beatles en las artes visuales. Con el paso de las décadas, Peter Max continuó inspirando a las nuevas generaciones, dejando una huella indeleble en la cultura pop mundial con su arte audaz y rebosante de color.

Kiehl´s by Peter Max
Kiehl´s by Peter Max

Más allá de sus exposiciones en museos, que han batido récords, su singular arte se ha utilizado para adornar un sello postal de EE. UU., una aeronave de Continental 777, un crucero de Norwegian y los pósters oficiales de eventos como la Super Bowl, la Copa del Mundo de EE. UU., el Maratón de Nueva York, los Juegos Olímpicos, los Grammy y el Salón de la Fama del Rock and Roll. Su audaz uso del color y sus desenfadadas imágenes cautivaron en origen a la generación de Woodstock y, aún hoy, siguen inspirando a aficionados y coleccionistas de arte. ¡Prueba la colección y decide!

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