Las pelotas más chic de la Super Bowl
Con motivo de la edición número 50, varios diseñadores han customizado pelotas de fútbol americano que se subastarán por una buena causa.
Es el gran acontecimiento deportivo del invierno. Millones de espectadores estarán pendientes este 7 de frebrero de la final de la Super Bowl y este año con doble (o triple) motivo. Además de saber quién se alza con el título y de ver el half time con la actuación de Coldplay, el evento celebra su edición número 50. Para celebrarlo, la NFL (National Football League) ha pedido al Consejo de Diseñadores de América (Council of Fashion Designers of America, CFDA) una misión muy especial: diseñar pelotas de fútbol americano. Estos objetos exclusivos, llenos de brillos, lazos y pailletttes, serán subastados a través de la web NFL.com y los fondos se destinarán a la Fundación NFL. Aquí te los presentamos.
Divino el diseño de Alice Olivia con pequeños cristales y una simpática cara. ¡Ideal!
Un campo con sus jugadores. Así es la pelota creada para esta ocasión por David Hart.
Puro deporte. Lisa Perry apuesta por un diseño que recuerda a lo que es la base de la Super Bowl: el fútbol americano.
Como si se tratase del carnaval de México, Nicole Miller llena de colores flúor su pelota.
Pequeños brillantes negros y dorados para el diseño de Ovadia Sons; y una nave espacial de lo más futurista en el de Siki-im.
Oro para celebrar el 50 aniversario de este evento deportivo. Así es el diseño de Robert Geller.
Sin duda, la pelota más cool es la de Sam Edelman, con flecos de piel en tono dorado y plata.
El diseño de Suno nos recuerda a las pulseras africanas, llenas de colores y con diminutos abalorios.
Las flores más coloristas y con estilo años 60. Tanya Taylor ve en tono flower power esta final.
Como si fuera una delicada zapatilla de ballet con cordones y tul rosa. Tanya Taylor mezcla la dureza del fútbol americano con la dulzura del ballet.
Tiffany nos hace soñar con una pelota plateada que recuerda a una verdadera joya exclusiva.
Como un delicioso caramelo de fresa, con envoltorio incluído. Así interpreta su visión de la Super Bowl la firma Whit.
Marchesa apuesta por un diseño lujoso, lleno de pailletes y piedras preciosas. Una pelota deluxe. Por su parte, Illesteva interpreta el diseño como si fuera un divertido detective privado.