2.000 cremas en una, sólo para ti

El nuevo ageLOC me de Nu Skin revoluciona el mundo de la cosmética con más de 2000 combinaciones para un mismo tratamiento antiedad.

Elisa Ventoso. 28/03/2016

Es imposible que a todos nos gusten las mismas cosas. Incluso que nos sienten bien los mismos alimentos, nos favorezcan los mismos colores o nos decantemos por los mismos planes para el ocio. Somos únicos. Nuestro sistema genético así lo define y así tiene que ser. Entonces… ¿qué nos hace pensar que las cremas que usamos nos hacen el efecto óptimo si son soluciones pensadas para la mayoría?

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Somos únicas, entonces, ¿por qué compartir los mismos tratamientos?

Seguro que te ha pasado que la crema que tan fantástica le parece a tu amiga, madre o hermana, a ti, no te va bien. Es porque no somos iguales, porque aunque nos parezcamos o compartamos la misma climatología, nuestros hábitos, la pigmentación de la piel, etc. son tan distintos como las cremas que necesitamos para tratarnos. Entonces, pensarás, es tarea imposible dar con el producto idóneo capaz de adaptarse a nuestras necesidades dermatológicas cada mes del año. Pero sin embargo, existe.

El dispensador ageLOC Me es cómodo y atractivo
El dispensador ageLOC me es cómodo y atractivo

Lo conocimos la semana pasada. Se llama ageLOC me y es un tratamiento de Nu Skin que, adaptándose a todos estos factores, evita el envejecimiento de la piel ‘diciéndoles’ a nuestros genes que se comporten como lo hacían hace años, cuando éramos jóvenes y nuestra piel lo era también.

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El pack de cremas ageLOC me contiene tres sérums independientes, una crema de noche y otra de día con dosis para aproximadamente un mes

Se trata de tres sérums, una crema de noche y otra de día totalmente independientes que se cargan y dispensan fácilmente desde un atractivo sistema que mantiene cada recipiente aislado para evitar que su contenido se mezcle, oxigene o estropee. Así se garantiza que las cremas estarán como el primer día hasta que se terminen.

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Los cartuchos son independientes y garantizan la calidad del producto desde el principio y hasta el final

Los científicos del laboratorio americano Nu Skin han invertido más de 30 millones de dólares y cuatro años en la investigación del tratamiento hasta dar con la solución que proporciona hasta 2.000 combinaciones distintas del mismo. «En función de nuestros hábitos de vida, fisonomía, climatología, etc. podemos cambiar la composición de los cartuchos cada mes a través de una app con la que definiremos qué tipo de crema queremos usar», nos explica Tine de França, especialista de producto de Nu Skin para el norte de Europa.

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Tine de França durante la presentación en Madrid del tratamiento

Así, cada mes, el nuevo pack de sérums+cremas personalizado llegará a nuestra casa por correo por un precio de 250 euros con los cambios (si los quisiéramos) para obtener cremas más o menos ligeras, con o si olor, con más o menos protección solar, etc.

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Este gesto por la mañana y por la noche hace que nuestro tratamiento personalizado se dispense en la cantidad adecuada

Según nos comentaba la especialista, «trabajamos con antioxidantes y las técnicas más punteras para obtener los mejores resultados. Un estudio ha demostrado que el nivel de satisfacción después de 16 semanas de tratamiento de personas de todo tipo de razas y lugares del mundo supera el 85% estando por encima del 80% la reducción de arrugas». Nu Skin es un laboratorio americano con más de 30 años de experiencia y presencia en más de 50 países de todo el mundo.

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