El Corte Inglés «Click and Go»

El Corte Inglés ha reforzado su oferta de servicios para la compra online rebajando un 25% el precio del servicio de envío Click&Express durante el mes de agosto.

The Luxonomist. 29/08/2016

Durante todo el mes de agosto El Corte Inglés está ofreciendo a todos sus clientes un rebaja espectacular en el precio de su servicio de envío Click&Express, con tarifa plana de 5,90€, Islas Canarias incluidas. Este revolucionario servicio de entrega “a la carta” ya está disponible en un total de 27 ciudades españolas y permite elegir entre más de 120.000 artículos de distintas categorías que se indican en la web de El Corte Inglés.

Numerosos productos de moda, complementos, hogar, pequeños electrodomésticos o perfumería son incluidos en este servicio que se enmarca dentro de la política de la empresa de ofrecer la mejor atención y servicio a sus clientes y así satisfacer sus necesidades.

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El Corte Inglés ofrece la mejor atención y servicio a sus clientes

El Corte Inglés apuesta por los servicios de calidad y la satisfacción del usuario, por lo que la mercancía adquirida por el cliente es recibida en una única entrega en la franja horaria seleccionada. Dependiendo de la zona geográfica, la localidad donde se quiera recibir y el stock de los productos seleccionados, los artículos pueden ser recibidos en un plazo de menos de dos horas o en el horario que el cliente desee.

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El servicio online de El Corte Inglés da cobertura a más de 14,5 millones de personas residentes en grandes ciudades

Con estas incorporaciones, el servicio de compra online con entrega en menos de dos horas o a en la franja horaria elegida, da cobertura a más de 14,5 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia. El cliente en todo momento puede hacer un seguimiento de su pedido, ya que este servicio está ligado con un servicio de geolocalización que permite que se conozca en qué fase de la entrega se encuentra el pedido.

Longchamp, una de las firmas de lujo del Corte Inglés
Longchamp, una de las firmas de lujo presentes en El Corte Inglés

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite que los clientes realicen su compra online y recogerla en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Supercor (lo que supone más de 200 establecimientos repartidos por toda España) o en más de 3.000 puntos de conveniencia (Correos y Celeritas).

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Con el servicio Click&Car el cliente realiza la compra en el supermercado online y la recoge en el parking del centro elegido.

Además, del con el servicio Click&Car, que permite realizar la compra en el supermercado online y su posterior recogida en el parking del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia que El Corte Inglés tiene con el e-commerce. El objetivo de la compañía es incorporar de forma progresiva nuevas ciudades y productos.

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