Compra sin excusas
El Black Friday de El Corte Inglés arranca con fuerza por quinto año consecutivo para dar así el pistoletazo de salida a las compras navideñas.
Durante solo cuatro días, El Corte Inglés concentra en un mismo espacio las mejores ofertas del mercado manteniendo la garantía y el servicio de siempre. El cliente, que dispone de un tiempo limitado para aprovechar el Black Friday, encontrará en El Corte inglés más de 2.000 marcas con los mejores precios y descuentos de cara a las compras de Navidad.
Además, habrá grandes promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la página web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.
El Corte Inglés espera recibir el viernes 25 a unos tres millones de visitantes y superar el volumen de ventas del año pasado, cuando triplicó las del ejercicio anterior. El Corte Inglés, pionero en traer a España el Black Friday, incluye en su propuesta comercial grandes descuentos en el área de tecnología, electrónica y electrodomésticos, con artículos como un frigorífico Liebherr de alta gama a 599 euros; un lavavajillas Bosch a 299 euros; o una televisión LG de 49” Smart TV web 3.0 con tecnología 4K HDR Pro y Panel IPS por sólo 539 euros, entre otros muchos productos, algunos con unidades limitadas.
En el top ten de los super descuentos se encuentran las principales marcas de moda, como Zendra, Couchel, Síntesis o Yera, con abrigos, chaquetas, vestidos y jerseys que incluyen un 40% de descuento. La moda masculina también está de celebración porque Emidio Tucci ofrece hasta un 30% en sus trajes y americanas, en camisería y en una amplia selección de pantalones.
Los complementos cobran una especial relevancia entre las ofertas del Black Friday y por ello El Corte Inglés ha preparado una gran selección de bolsos y gafas de sol al 50%. En los relojes de Tommy Hilfiger, Neckmarine y Calvin Klein habrá un 30% de descuento, mientras que en joyería, Mio, Superoro y Gayubo tendrán reducciones del 20% sobre su precio habitual. Y en bisutería, la marca Pandora promueve un 4 por 3.
Los descuentos se amplían a departamentos como decoración y hogar, alimentación y otras empresas del Grupo El Corte Inglés, como Motortown, Seguros, Viajes, Ópticas 2000 y Sfera. Además, el próximo lunes 28 de noviembre también se celebrará el Cybermonday, jornada de grandes ofertas solo en Internet. La página web de El Corte Inglés ofrecerá ese día importantes descuentos y ofertas muy atractivas en todas las áreas.