KKW, el último hit de Kim Kardashian

La celebrity consigue facturar en minutos 14 millones de dólares por la venta de su nueva línea de productos cosméticos.

Eran la as 12 de la mañana del miércoles. Todo preparado para el último lanzamiento del último producto de la maquinaria Kardashian. Kim y su equipo llevaban meses preparando una nueva línea de cosméticos llamada a venderse como churros porque llegaba con polémica incluida sobre el tono de piel de la celebrity.

Hubo una polémica por el tono de piel, más oscuro de lo habitual, de Kim

Y es que en las fotos oficiales, aparece con un tono prácticamente negro, que indignaba a muchos usuarios por un supuesto engaño. «Nada más lejos de la realidad», según comentó ella, que asegura haberse hecho las fotografías tras unas vacaciones en las que estaba muy bronceada.

Algunos de sus productos se agotaron en menos de un ahora

En todo caso, el lanzamiento de la línea KKW Beauty, que es como se llama, ha sido un éxito. En segundos se agotaron algunos de los productos de los que había stock, 300.000 unidades. O lo que es lo mismo, 14 millones de dólares de ingresos por las ventas online en 10 minutos. Espectacular.

En menos de cinco minutos se agotó el Kit Contour & Highlight que cuesta 48 dólares; y los kits de contorno de ojos se agotaron en menos de 20 minutos. Kim, de 36 años, que acaba de anunciar que será mamá de un tercer bebé por maternidad subrogada, es la más exitosa de la familia Kardashian, aunque su hermana pequeña Kylie Jenner también pisa fuerte en el mundo de la industria y cuenta con su propia firma cosmética.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio