La moda infantil ‘Disney’ que querrás para tus hijos

Disney inspira a numerosos diseños para peques, sobre todo por sus personajes clásicos y superhéroes.

Nathalie Biain Ladera. 28/09/2017

Todos tenemos una película animada de referencia de nuestra niñez. A pesar de que en la actualidad existen un sinfín de marcas y empresas dedicadas al entretenimiento infantil, ‘The Walt Disney Company’ es un clásico que jamás pasará de moda. ¡Eso es un hecho! Así, que los padres puedan compartir recuerdos de infancia con sus hijos es muy gratificante, sobre todo en un tiempo en el que todo es pasajero y cambiante debido a la tecnología. Con todo, numerosos diseñadores, firmas y productos se inspiran en los dibujos animados más queridos y famosos por toda la familia. Hoy os traemos las novedades fashion inspiradas en Disney a las que no te podrás resistir.

Diseños divertidos y actuales con tejidos cómodos

Desde que Disney compró Marvel Studios, no ha dejado de ganar cuota de mercado. Por esta razón los superhéroes son referencia en numerosas empresas que buscan atraer al público infantil. Así, la firma londinense ‘Courage & Kind’ ha optado por ellos entre sus colecciones. Esta marca diseña prendas para niños inspiradas en dibujos animados de Disney, dispone de originales y delicados modelos tanto para niña como niño inspirados en clásicos como Mickey Mouse o Pinocchio, y  personajes más actuales como el Capitán América o Spiderman.

Por su parte, la también british Cath Kidston’ ha optado por transportarnos al País de Nunca Jamás con su reciente colección inspirada en los personajes de la peli ‘Peter Pan’. Se trata de una colección cápsula con Peter Pan y Campanilla como protagonistas, con tonos principalmente azules y toques de fantasía. El conjunto incluye accesorios como bolsos y pequeña marroquinería, pijamas para niños y vestidos para mujeres.

La colección ofrece prendas y complementos para mayores y pequeños

A pesar de que el ejercicio 2016 fue positivo para la filial que aglutina el negocio cinematográfico de ‘The Walt Disney Studios’; el tercer trimestre de este año fiscal ha caído un 8,9% respecto al beneficio atribuible de la multinacional del ejercicio precedente, llegando a obtener hasta 2.366 millones de dólares (unos 2.016 millones de euros). Por estos datos, la compañía cambió de estrategia y anunció el fin de acuerdo de distribución de la plataforma Netflix y comunicó que en 2019 lanzará su propio servicio multimedia.

¡Traemos buenas noticias y es que muy pronto podréis ver la nueva peli animada de Disney Pixar! Se trata de ‘Coco’, cuyo estrenos está previsto para noviembre. “En ‘Coco’ Miguel vive un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos. Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz”, comentan desde la empresa.

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio